Nuestra Empresa

Administramos PH Experiencia y calidad

Cotizar

Quienes Somos

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios de porteros, Recepcionistas aseo mantenimiento de zonas comunes. jardineros Servicios generales, electricistas, tecnología y toderos; compuesto por un equipo humano altamente calificado para atender las necesidades de empresa o copropiedades que lo requiera, estamos legalmente constituidos ante cámara y comercio con registro único tributario Dian, ARL Positiva, e implementación del sistema de gestión SG-SST caja de subsidio familiar Colsubsidio. Afiliación a la EPS que sea su elección por el empleado para su bienestar familiar.

servicios integrales

Nuestra labor está enmarcada dentro de los más altos estándares, de calidad procurando satisfacer a nuestros clientes con un servicio de calidad que hemos obtenido a través del control interno de las funciones realizadas por el personal de aseo, toderos y demás personal operativo.

Contamos con una planta de personal administrativo que labora con la decisión y empeño para brindar seguridad laboral social, y remunerada al personal operativo, con la finalidad de mantener en alto la moral y el bienestar de todos. De esta forma pueden estar seguros que el servicio prestado por administramos PH SAS es de alta calidad.

3132292983

Comunicate

3103124594

Llama Ya!

10

Años de Experiencia

60

Proyectos